Mielexpertise - Crema facial día anti-edad intensiva, regeneradora global, antiarrugas y de acción antioxidante con Cuore di Miele y Pluridefence (50 ml)


Mielexpertise - Crema facial día anti-edad intensiva, regeneradora global, antiarrugas y de acción antioxidante con Cuore di Miele y Pluridefence (50 ml)
107871
Más de 40% de descuento
Fue de 38,99€
Ahora 22,99€



Cantidad    





  • Detalle

Elige tu preferido:

La piel madura necesita productos densos y muy potentes que actúen de manera global, reparando, protegiendo y revitalizando los tejidos para reforzar sus defensas. Este tratamiento intenso es fruto de una prolongada investigación de nuestros laboratorios y actúa en varios frentes gracias a dos ingredientes exclusivos: Cuore di Miele ™ y Pluridefence ™ , este último patentado por Bottega Verde. Ambos ejercen una eficaz actividad anti-contaminación, reparadora, protectora y antioxidante que refuerza las defensas de la piel, combate y previene de manera global las causas que provocan el envejecimiento, incluidos los agentes atmosféricos y la contaminación. El resultado es una respuesta muy eficaz ante las agresiones del paso del tiempo que contribuye a prolongar la vitalidad, la compactación y el esplendor de la piel con resultados reales y duraderos.

La piel madura necesita productos densos y muy potentes que actúen de manera global, reparando, protegiendo y revitalizando los tejidos para reforzar sus defensas. Este tratamiento intenso es fruto de una prolongada investigación de nuestros laboratorios y actúa en varios frentes gracias a dos ingredientes exclusivos: Cuore di Miele ™ y Pluridefence ™ , este último patentado por Bottega Verde.


TEST ANTIARRUGAS
La piel queda más revitalizada en un 90%*.
Las arrugas quedan atenuadas en un 85%*.
El rostro gana luminosidad en un 95%*.
*test de autoevaluación realizado con 20 mujeres durante 30 días.

Acción anti-contaminación: protege el cutis de la contaminación metropolitana/urbana**.
Acción reparadora**
Acción regeneradora**
Aumento de la síntesis de colágenos +23,7%**.
Aumento de la síntesis de elastina +19,1%**.
**test in vitro con cultivos celulares.

Piel/Cabello:Pieles maduras.
Acciones:Nutritiva, antiarrugas, hidratante y anti-contaminación.
Modo de empleo:Por la mañana, después de la limpieza, extender sobre el rostro y el cuello y masajear hasta su completa absorción.
Perfume:Notas altas: aromas de naranja, limón, miel y albaricoque. Notas medias: bouquet floral de jazmín, heliotropo, ylang ylang y flores de almendro; Nota de fondo: maderas de sándalo y madera de cedro, leche, vainilla, almizcle blanco y talco.
Consejo:A quien desee mantener una piel luminosa, vital y nutrida gracias a las propiedades excepcionales de la miel y de sus derivados, fruto de la investigación exclusiva de Bottega Verde.
Características:Crema suave y densa fácil de extender.
Consistencia:Crema en tarro.
Zona:Rostro y cuello.


Pluridefence

Pluridefence, una patente exclusiva de Bottega Verde, es un dipéptido, o sea una molécula formada por dos aminoácidos. En este caso Tirosina e Histidina. Estudios recientes demostraron la capacidad de la piel de defenderse eficazmente de compuestos potencialmente citotóxicos, que se desarrollan diariamente (después la exposición a la luz del sol, y a contaminantes atmosféricos). El stress oxidante que provocan estos agentes da lugar a la formación de especies radicálicas. Este es uno de los factores principales de la inducción y propagación del envejecimiento cutáneo. Con el paso de los años, los mecanismos de defensa de la piel para con estas especies reactivas, no son suficientes para impedir la formación y acumulación de compuestos tóxicos que derivan de la degradación oxidante de lípidos, proteínas y azúcares. Pluridefence no proviene de un descubrimiento casual, sino de una aproximación racional. Se han analizado todos los aspectos implicados en el proceso oxidante cutáneo, de manera de bloquear todos los mecanismos que lo estimulan. Esta aproximación es totalmente revolucionaria en el campo de la cosmética. Hasta ahora se había siempre combatido el envejecimiento cutáneo desde un único frente, descuidando todos los fenómenos secundarios, consecuentes de la reacción del proceso oxidante. A la conocida propiedad del apagamiento de los radicales libres, propia de todas las moléculas activas antiage, se asocia una estrategia, igualmente importante y complementaria, dirigida a desactivar todos los otros compuestos reactivos secundarios citotóxicos, de tipo no radicálico. Los estudios que apuntan a la funcionalidad de la molécula introducida en este producto innovador, han demostrado su doble validez: tanto como atrapador de radicales libres, como también desactivador de compuestos secundarios tóxicos. A estas funciones se asocian un consecuente efecto de barrera y un estímulo de la vitalidad celular, dependiente de la protección de macromoléculas estructurales, como el colágeno y la elastina.

Jojoba (Buxus chinensis)

Aceite de Jojoba: El aceite de Jojoba difiere de todos los otros aceites de semilla porque no contiene triglicéridos, sino que consiste en una cera líquida. Por lo tanto es más correcto definirlo cera líquida de Jojoba. El aceite de Jojoba se extrae de una planta que crece espontáneamente en Arizona, al sur de California y en la zona adyacente de Méjico, ocupando toda el área que se identifica con el desierto del Sonora. La planta era ya conocida en la época precolombina. Hay quien dice que la conocían los antiguos Aztecas. Los pueblos de América la llamaban Hohowi y el aceite que extraían se usaba con fines medicinales y cosméticos. Esto ocurría en la antiguedad. Hoy en cambio el aceite de Jojoba tiene diversos campos de aplicación: desde preparados farmacéuticos, pasando por el sector industrial, hasta el de los materiales plásticos y de las gomas. En el campo cosmético representa una auténtica compresa de belleza. A las cremas, tanto para el rostro como para el cuerpo, les confiere una textura agradable, y garantiza una emoliencia y morbidez extraordinaria también a las pieles más secas y deshidratadas. Devuelve vigor a los cabellos, los refuerza, los embellece y los nutre intensamente, dejándolos suaves y voluminosos, lúcidos pero no grasos. Favorece la hidratación del cabello y del cuero cabelludo. Después la aplicación, alcanza un ligero champú para quitarlo. Los cabellos recuperan así su antiguo esplendor.

Cuore di Miele

Concentrado natural de belleza preciado por una composición natural 100%, el Cuore di Miele actúa sobre el bienestar global de la piel con una fuerte actividad hidratante, protectora, antirradicales, antioxidante, revitalizante celular antiarrugas.

Cera de abejas (Cera alba)

La cera de abejas es un producto natural conocido y empleado por el hombre desde hace milenios. Se trata de una sustancia compuesta en la que hasta hoy se han individualizado más de 300 componentes. Segregada durante un breve lapso de 10 días por glándulas particulares que sólo poseen las abejas operarias, esta cera presenta características físico-químicas particulares que han permitido su empleo también en el sector de la cosmética. Posee propiedades emolientes y protectivas, y se la emplea tanto en el campo del maquillaje (barras de labios, stick protectores, lápices para ojos) como para la formulación de cremas.

Miel (Mel)

Principio activo particularmente adecuado para los cosméticos. Es un producto elaborado por las abejas a partir de una materia azucarina que extraen de las flores. Se obtiene por filtración de los panales expuestos al sol o por extracción por medio de centrifugado. La miel se caracteriza por una notable cantidad de azúcares y flavonoides, resulta ser un poderoso hidratante y antioxidante. Componentes principales: sacarosa, glucosa, fructosa, sustancias aromáticas y colorantes, grasas, sustancias azoadas, residuos de polen. La composición varía en función de la proveniencia (miel de bosque, de prado, de monte, de bruguera, de acacia, de tilo) y de la temporada. También los tintes son varios: miel blanca, miel rubia, etc.

Oliva - Insaponificable de aceite de oliva (olea europea)

El insaponificable de oliva es un principio activo que deriva del aceite de oliva y tiene una gran eficacia en la cosmética funcional, por sus propiedades emolientes, ablandantes y seborestitutivas. Su eficacia ha sido largamente estudiada sobre todo por investigadores italianos y de la cuenca del Mediterráneo, donde crece el olivo y existe una antigua tradición ligada a su uso alimentar y cosmético. Es un principio activo destinado al tratamiento de pieles delicadas y sensibles, pieles secas, deshidratadas, agrietadas, hipolipídicas, devitalizadas, relajadas, con arrugas y estrías. Se le reconoce también un efecto fotoprotector. La fracción insaponificable, naturalmente presente en la piel, tiene una importante acción antioxidante porque puede proteger la piel de la peroxidación lipídica y de los radicales libres responsables de los procesos de envejecimiento. Ayuda a reducir los daños cutáneos causados por las condiciones ambientales y por los rayos UV, a la regeneración cutánea de la piel envejecida o dañada, y a mantener el adecuado nivel de hidratación cutánea. Se la encuentra generalmente en productos antiedad.

null

null

null

Pieles Sensibles y con couperose >50 anõs Es muy sutil y delicada. El viento, el frío y el sol o un brusco cambio de temperatura rasga nuestra piel, siendo causa de irritación. Muy a menudo hay tendencia al enrojecimiento, picor y una sensación de ¿tensión¿ cutánea en las mejillas, en la nariz y en la barbilla, sobre todo con cambios de temperaturas y con exposición a rayos ultravioletos.

null

null

null

null

¿Ya eres cliente? Entra
Bienvenida al mundo de Bottega Verde;
para nuestras clientas, las ventajas son Naturales...

Enseguida recibirás tu Oferta de Bienvenida

  • ¡Primicias, Descuentos y Ofertas!
    • Más de 100 novedades al año en oferta de lanzamiento.
    • Cada semana, nuestros boletines pensados para ti
  • Productos Gratis y Regalos
    • Para ti, muchísimos de nuestros productos más vendidos gratis, incluso sin obligación de compra
    • Regalos originales dedicados a la belleza y concursos con premios de ensueño
¿Eres nueva en Bottega Verde?

Tu e-mail
He leído la política de privacidad de acuerdo con el D.L. italiano n.196 de 30.06.2003 y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para recibir información sobre ofertas comerciales, novedades y descuentos exclusivos.
Cierra X
cierra 
Información sobre Privacidad D. Legislativo 30.6.2003 n. 196

De acuerdo con lo establecido por el art. 13 del decreto legislativo 30.06.2003 n° 196 ("Código respecto a protección de datos personales") se informa que:
- Los datos personales serán tratados con fines comerciales, de venta directa, marketing e información comercial, promocionales, estadísticos, mediante elaboración con medios electrónicos y en papel;
- La comunicación de datos como apellidos, nombre y dirección de correo electrónico resulta necesaria, para el Usuario de la Web www.bottegaverde.es , a  efectos de la registración al Sitio Internet, acceder al área del Sitio reservada de "Mi Bottega" y permitirá a Bottega Verde realizar actividades de asistencia en la venta, como servicio creado para comprobar/superar las posibles dificultades técnicas del usuario. Con la autorización del Usuario, los antedichos datos permitirán también a Bottega Verde enviarle sus boletines informativos;
- La comunicación de los datos relativos a los detalles personales (nombre, apellidos y dirección postal completa) es necesaria, al realizar una orden de compras, a efectos de permitir a Bottega Verde cumplir con las obligaciones contractuales, para la asistencia posventa y para la comprobación del agrado de los productos;
- Otros datos personales que se requieren son facultativos (como el número de teléfono fijo, el número del móvil, etc.) pero si se proporcionan, permitirán contactar al Usuario para comunicaciones de servicio asociadas a su pedido o con su autorización, permitirán proporcionar ofertas comerciales, informaciones comerciales sobre los productos y sobre las novedades de Bottega Verde, ofertas promocionales, incluso mediante actividades de marketing realizadas en modo automatizado, vía SMS/MMS, teléfono fijo y/o móvil, correo electrónico.
- Con el consentimiento del interesado, los datos podrán comunicarse a sociedades con las mismas finalidades, en los sectores de muebles para el hogar y la oficina, textil, indumentaria, cosmética y bienestar, floricultura, editorial, hobbies, ramos generales;
- Sujetos específicamente encargados como empleados u otros colaboradores podrán conocer los datos durante los procesos de tratamiento necesarios o conectados con el envío de material publicitario y al despacho de pedidos y posiblemente de terceros proveedores de servicios estrictamente funcionales a la ejecución de la relación contractual, como:

Les informamos, además, que la navegación a través de nuestro sitio podrá monitorearse al efecto de:

En fin, les informamos que el interesado tiene derecho a obtener, sin retraso alguno:

Estos derechos podrán ser ejercido por el interesado, en cualquier momento, escribiéndole al Responsable del tratamiento de los datos Bottega Verde s.r.l., en la sede administrativa en vía XXV Aprile 10, 13836 Cossato (BI), Italia, dirigiéndose a la oficina de la Privacidad, o escribiendo un correo electrónico directamente a ufficio.privacy@bottegaverde.es.

ID PROVENIENZA= 7764 AZIENDA PROVENIENZA =