Crema específica para una protección de amplio espectro de la piel mixta o grasa; combina la acción protectora contra los rayos UV con una acción matificante. Absolutamente indispensable para combatir los brillos de la piel mixta; formulada con un ingrediente vegetal astringente. El zumo de Aloe ejerce una acción refrescante, hidratante y lenitiva. Su textura, especialmente fluida y de absorción rápida, aporta confort inmediato, proporcionando con cada aplicación una piel «perfecta» bajo el sol.
Aloe: de sus hojas se obtiene un zumo con más de 200 sustancias activas capaces de desarrollar una eficaz acción hidratante, lenitiva y regeneradora sobre la piel.
ADVERTENCIAS:
Evitar el contacto con los ojos.
Evitar el contacto con tejidos.
Una exposición excesiva al sol constituye un grave riesgo para la salud.
Los cosméticos solares con protección alta no garantizan una protección completa frente a los rayos UV.
Piel/Cabello:Fototipos 3-4-5-6.
Acciones:Protección solar.
Modo de empleo:Utilìzala asì: aplica el producto abundantemente antes de exponerte al sol. Repite la aplicación con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de haber sudado o después de bañarte o secarte.
Perfume:Florido, verde, acuático y almizclado.
Consejo:Piel mixta, en particular para los fototipos 3-4-5-6.
Características:SOL Aloe - Crema solar facial hidratante y calmante, acabado no graso matificante con zumo de Aloe - protección media SPF20 (50 ml) - resistente al agua - pieles mixtas
Consistencia:Crema.
Zona:Cara.