Ideal para quien desea un bronceado con sabor tropical, intenso y duradero: es una leche protectora de textura agradable, enriquecida con leche de Coco de notable actividad hidratante y suavizante. Su fórmula contiene extracto de Zanahoria y Papaya, que ayuda a proteger la piel y, al mismo tiempo, a intensificar y prolongar el bronceado. Su maravillosa textura ultrafluida, sedosa y de absorción rápida y su delicioso aroma de Coco convierten esta excelente leche solar en un placer intenso para la piel y los sentidos.
Leche de Coco: ayuda a mantener la hidratación natural de la piel; aporta suavidad y actividad emoliente.
Extracto de Zanahoria y Papaya: extracto vegetal antioxidante que contribuye a intensificar y a prolongar el bronceado.
ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. Evitar el contacto con tejidos. Mantener a los bebés y a los niños alejados de la luz directa del sol. Una exposición excesiva al sol constituye un grave riesgo para la salud. No exponerse al sol durante demasiado tiempo, incluso si se utiliza un producto para la protección solar.
Piel/Cabello:Fototipos 3-4-5-6.
Acciones:Protección solar.
Modo de empleo:Utilízala así: aplica el producto abundantemente antes de exponerte al sol. Vuelve a aplicarlo con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de haber sudado o después de bañarte o secarte.
Perfume:Notas de coco, vainilla y floral.
Consejo:Fototipos 3-4-5-6.
Características:SOL Cocco - Leche solar con acelerador del bronceado y leche de Coco (200 ml) - intensifica el bronceado - resistente al agua - protección media SPF 20
Consistencia:Emulsión fluida.
Zona:Cuerpo.