Un tentador exfoliante con textura sedosa tipo aceite, perfumado con preciados aceites esenciales energizantes y tonificantes. La acción exfoliante de los cristales de Sal ayuda a eliminar las células muertas, a renovar la piel y a prepararla para tratamientos posteriores. Su fórmula, creada para mujeres activas, contiene una mezcla de ingredientes específicos para dar firmeza y tonicidad a los tejidos de la piel, entre los que destacan el extracto de Café Verde y una microalga especial. Excelente como complemento de la actividad física; es el producto ideal para iniciar una rutina anticelulítica* y reafirmante.
* Reduce visiblemente la piel de naranja
Extracto de Café Verde: especialmente rico en propiedades beneficiosas, se extrae de semillas sin tostar de la planta de Café.
Aceites esenciales: mezcla tonificante de aceites esenciales de Cítricos, Lavanda, Pino silvestre e Ylang Ylang.
Cristales de Sal: ricos en minerales, son perfectos para realizar una exfoliación que alisa y tonifica la piel.
Piel/Cabello:Para todo tipo de pieles.
Acciones:Alisador, tonificante.
Modo de empleo:Utilízalo así: mezcla la sal con el aceite y masajea sobre la piel húmeda. Enjuágalo con agua templada.
Perfume:Sinergia de aceites esenciales de Neroli, Naranjo amargo, Lavanda, Pino Silvestre e Ylang Ylang.
Consejo:A quien desee un tentador exfoliante con textura sedosa tipo aceite, perfumado con preciados aceites esenciales energizantes y tonificantes.
Características:Caffè Verde - Aceite exfoliante reafirmante - con extracto de Café Verde, cristales de Sal y mezcla de aceites esenciales (200 ml) - alisador y renovador
Consistencia:Aceite con partículas exfoliantes.
Zona:Piernas y glúteos.