Una leche de textura suave y rápida absorción, enriquecida con extracto de Café Verde y aceite de Almendras dulces. Su fragancia de aceites esenciales aporta una sensación de energizante bienestar y vitalidad a la piel y a los sentidos, ideal para masajear sobre el cuerpo después de la actividad física.
PACK
Una leche de textura suave y rápida absorción, ideal para masajear sobre el cuerpo después de la actividad física, aporta energizante bienestar y vitalidad a la piel y a los sentidos.
Extracto de Café Verde: especialmente rico en propiedades beneficiosas, se extrae de las semillas sin tostar de la planta de Café.
Aceites esenciales: combinación de aceites esenciales de Cítricos, Lavanda, Pino silvestre e Ylang Ylang.
ADVERTENCIAS: no exponerse al sol justo después de haber aplicado el producto; durante la exposición solar, utilizar un fotoprotector.
Piel/Cabello:Todo tipo de pieles.
Acciones:Energizante, hidratante y emoliente.
Modo de empleo:Utilízala así: masajea a voluntad sobre la piel del cuerpo. Utilízala sola o junto con los cosméticos de la misma línea para un tratamiento completo que ayuda a mantener la piel suave y elástica.
Perfume:Sinergia de aceites esenciales de Neroli, Naranjo amargo, Lavanda, Pino silvestre e Ylang Ylang.
Consejo:A todas las mujeres que quieren una piel hidratada y tonificada.
Características:Leche de textura suave y rápida absorción, ideal para masajear sobre el cuerpo después de la actividad física - Caffè Verde - Leche corporal energizante revitalizante
Consistencia:Crema.
Zona:Cuerpo.